¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

3 participantes

Ir abajo

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD Empty Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

Mensaje por RAPTOR Mar Sep 09, 2008 9:37 pm

Surprised Wuau ! en esta ocación traigo 2 Partidas que bueno... uds chequen saludos =D

http://rapidshare.com/files/143988640/Desktop.rar.html
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD Empty Re: Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

Mensaje por berserker_punk Miér Sep 10, 2008 2:44 pm

me meresco una medalla por mi actuacion xD , tenia tantos recursos k ni los podia ocupar todo por k mis aliados no pudieron aguantar mas y perdieron k lastima. tenian todos los puntos poblacion capturados y por eso no pude acabar con raptor k mal muy mal
berserker_punk
berserker_punk
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : en la silla frente al pc (chile)
R : Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD 5-scha10
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://www.redtube.com es mia xd

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD Empty Re: Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

Mensaje por AbleCcompany Miér Sep 10, 2008 4:25 pm

la verdad-...estuvo muy buena la pelea entre berser y raptor.. la verdad..aunq me meti de lado.. con una infa y rangers.. para ayudar al viejo raptor.. pero nada mas .... porq esq aqui hay personas q dejan solos a sus compañeros no quiero decir el nombre q me parece re canson eso,.. q mal.. por esas personas... la pelea de moyo y freddy tambien estuvo buena... vi momentos.. pero vi mas la de raptor y berrser.. en cambio esa maquina no me hizo ni retroceder mi frente.. jajaja
AbleCcompany
AbleCcompany
*****
*****

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 36
Localización : Colombia
R : Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD 6-quar10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD Empty Re: Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

Mensaje por RAPTOR Miér Sep 10, 2008 5:01 pm

jejejej siii vaya k uds borraron a los suyos fue una pelea muy dura no por nada estan el el top three xD de COHLAtinoamerica =) (lastima k no pude entrar al medallero en el torneo pasado xD jejeje) muy dura pelea con Berserker puesto que como dice el aprovecho hasta el ultimo sus recursos...
RAPTOR
RAPTOR
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : México
R : Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD 1_casc10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD Empty Re: Dos nuevas Partidas.... en Serio ! NO APTAAS PARA CARDIAAAACOOOS !!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.